Seguridad de borde de red de confianza cero de Authonet
El cortafuegos de confianza cero de Authonet asegura el borde de la red para proteger los datos comerciales de los ciberdelincuentes.

La ciberseguridad de la red de confianza cero significa nunca confiar, siempre verificar. La ciberseguridad de confianza cero protege los datos comerciales, el software y la infraestructura mediante protocolos estrictos y supervisa el tráfico de la red en busca de comportamientos sospechosos o amenazas potenciales. La confianza cero tiene cuatro principios que implementan los cortafuegos de punto final de Authonet;
1. Verificación de identidad y autenticación de cada usuario y dispositivo que intenta acceder a la red. La verificación utiliza controles de identidad de dispositivos y autenticación multifactor de usuarios.
2. Los usuarios y dispositivos tienen acceso solo a los recursos de red específicos que necesitan para realizar sus tareas a fin de limitar el daño potencial que puede causar un dispositivo comprometido.
3. Los usuarios tienen restricciones impuestas para el acceso a los servicios de Internet que bloquean la interacción con posibles vectores de ataque y sitios web comprometidos.
4. El monitoreo continuo de la actividad de la red puede identificar amenazas potenciales y brinda la oportunidad de tomar medidas efectivas rápidamente.
Comprender la ciberseguridad ayuda a prevenir ataques de piratas informáticos
Asegure y proteja su red contra intrusos

El borde de la red es un punto de acceso de los piratas informáticos para un robo de datos o un ataque de ransomware. En el 75% de los ataques de piratas informáticos, los dispositivos de los usuarios conectados a los puntos finales de la red son el vector de acceso a través del proceso de phishing para plantar un virus troyano en la computadora del usuario. El cortafuegos de punto final de Authonet proporciona las herramientas para asegurar el perímetro de la red.
La gama de productos de Authonet tiene dispositivos de seguridad de punto final con todas las funciones diseñados para instalaciones de pequeñas, medianas y grandes empresas. Los productos de Authonet son muy fáciles de usar con funciones sofisticadas para gestionar las amenazas de ataque. Authonet invirtió en el desarrollo de productos para diseñar productos que no solo incorporen las tecnologías más avanzadas, sino que también sean compatibles con los presupuestos de TI de las pequeñas y medianas empresas.
"A medida que aumentó el trabajo en línea durante la pandemia, también lo hizo la ciberdelincuencia: los ataques
de ransomware aumentaron un 151 % en 2021. Global Cybersecurity Outlook del Foro Económico Mundial descubrió que hubo un
promedio de 270 ciberataques por organización ese año, con cada ciberataque exitoso que le costó a la empresa $ 3,6 millones ."
World Economic Forum, 2022. Informe: Ransomware y 'ransom-war'

Interfaz y configuración simples
Los dispositivos de seguridad de Authonet son fáciles de configurar y administrar.
leer más

Gestión de acceso a la red
Verifique las identidades del dispositivo y del usuario para autorizar el acceso a la red.
leer más

Autenticación de 2 factores
Optional one-time password (OTP) text confirms the users identity.
read more

Gestión de dispositivos perimetrales
Administre dispositivos con cable, dispositivos móviles WiFi y dispositivos IoT.
leer más